Cry.jpg image by lagrimas_photo
Hablando del amor (by hennry)
El amor ...palabra que pugna por salir en todo momento.
Enigmática ... comienzo de pensamientos enamorados , no daré una cátedra pero quisiera dejar algunas reflexiones..leerlas juntos y ver otras "miradas"...vamos?
El amor coloca las cosas delante tuyo , desea mostrarte sus emociones , sus maravillas te invita a experimentarlas , a su mesa servida , a brindar con el y por el .
Es que nos intriga lo inconmensurable....lo interior , las necesidades más importantes son las interiores , pues todo está allí ...dentro de tu corazón , no afuera , todo lo que tienes que saber habita en el .Hay "mucho" que no entendemos , la realidad es un corsé que nos pusieron.
Soñamos con un amor , soñamos con el amor , ese amor que no llega ...por ahora !
Los sueños que sueñas hoy son la realidad de tu mañana , de tanto esperar sin esperanzas algunos olvidaron sus sueños , para peor , como soñar ! .
Cada vez que vivimos el amor .. con la fe de vivirlo , somos personas nuevas ! .
Dicen que el que ama se ama así mismo , eso no es ser egocéntrico , tampoco egoísta das lo que tienes , tu tienes algo para dar ? Primero lo tengo para después darlo...lo que tengo te doy , una frase bíblica, no puedo dar nada que no tenga , que no sepa ,..conozca o sienta , doy lo que aprendí .
En el amor y desde el amor vemos ya diferente .
El amor te hace espontáneo (el es así) digo lo que me sale , Hola mi dulce ! , le digo a mi amada así la llamo , eres espontáneo como tu amor .
Dejas de ser demasiado correcto y estructurado , solo lo sientes no ?
El amor latente es el diálogo , la frase , la mirada , la llamada telefónica , el mail , o
un pensamiento que transforma cualquier lugar en un balcón .-